Fabio Espinosa: Welcome to my Home Page
KonTrollNet programa tarificador

Home

MOTHERBOARDS | MONITORES | DISCOS DUROS | CPU'S | GUIA DE INSTALACION DRIVER'S VGA | DVD'S-CD ROM'S | REDES | overclocks de Kain | TARJETAS ACELERADORAS GRAFICAS | NOTAS DE EPOX 8K3A | Guía Optimización Nvidia | KonTrollNet programa tarificador

Enter subhead content here

KONTROLLNET

 

GENERALIDADES

 

Monitor Administrator es una aplicación que pertenece a Kon-Troll Net Group y tiene como función administrar la entrada, y salida de usuarios, venta de productos y facturación de cada terminal en forma remota, además, presenta el estado en que se encuentra cada una de ellas.

 

Cuando la aplicación es ejecutada, la pantalla principal que se desplegará es la siguiente:

 

 

Esta pantalla contiene una lista con todas las terminales del establecimiento visualizando su estado, propietario (Dueño de la operación), tipo de activación, tiempo de activación solicitado en pre-pago, hora de la última activación, hora de la última desactivación.

 

Para ejecutar un evento en alguna terminal, solo deberá hacer clic en el nombre, en ese momento la barra de herramientas activará los botones correspondientes al estado en que se encuentra y el administrador podrá escoger la operación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta pantalla será mostrada por un lapso de 10 segundos los primeros 14 días y luego entrará a la aplicación siempre y cuando no se digite nada sobre el campo que registra la licencia. Después del tiempo de prueba, el número de licencia será requerido para poder ingresar.

 

El código impreso en la última línea corresponde al Product ID, el cual, deberá ser enviado (si se encuentra interesado en obtener el producto) al centro de soporte (

mailto:gnr_javier@hotmail.com) junto con el nombre de la aplicación y el respectivo formato de pago, donde se generará el número de licencia correspondiente y será enviado de vuelta en un máximo de 4 horas.

 

Después de ingresado el número de licencia, el usuario deberá hacer click en el botón Aceptar .o presionar la tecla ENTER. Si no desea ingresar la licencia aún, podrá hacer click en el botón  o presionar la tecla ESC.

 

La pantalla anterior no volverá a ser mostrada después que se ha ingresado el número de licencia correcto.

 

 

 

 

 

 

 

PASSWORD

 

Cada vez que se ejecuta Monitor Administrator, se requerirá la entrada del Password General para poder ingresar al sistema a menos que este sea ejecutado desde Data Base Administrator. La pantalla desplegada en ese momento es de la siguiente forma:

 

 

Después de ingresado el password, el usuario deberá hacer clic en el botón Aceptar .o presionar la tecla ENTER. Si desea cancelar la operación, podrá hacer click en el botón  o presionar la tecla ESC con lo cual no ingresaría a la aplicación.

 

 

Activación

 

Cada vez que el administrador desea activar una terminal, el botón le abrirá un menú de opciones en donde podrá escoger alguno de los siguientes tipos de activación.

 

Post-Pago

Pre-Pago

Tarjeta Pre-Pago

Entrenamiento

 

Post-Pago

 

Este tipo de activación es utilizado cuando el usuario desea permanecer indefinidamente en el sistema y deberá avisar al administrador cuando desea retirarse con el fin de que sea desactivada la terminal.

 

Pre-Pago

 

Este tipo de activación es utilizado cuando el usuario desea permanecer por un tiempo predeterminado en el sistema. Cinco minutos antes de terminado este tiempo, se enviará un mensaje para que puedan guardarse los archivos que no han sido grabados. Concluido el tiempo total, el sistema bloqueará la terminal.

 

Cada vez que este tipo de activación es ejecutado, el sistema preguntará por el tiempo que desea el usuario permanecer en la terminal utilizando la siguiente pantalla:

 

 

 

 

 

Entrenamiento

 

Este tipo de activación es exclusivo cuando el usuario es el administrador, el cual lo empleará para utilizar el sistema sin que sea facturado el servicio, pero a la vez podrá facturarse la venta de otro tipo de productos. También puede ser utilizado para hacer pruebas del sistema.

 

Desactivación

 

Para desactivar una terminal, basta con hacer Click en el botón correspondiente después de haber escogido la terminal de la lista.

 

 

   Cambio de Propietario

 

 

 

Esta opción solo puede ser usado cuando la terminal se encuentra activa en modo pre-pago y sirve para cambiar el lugar en donde se generará la factura(Servidor-Cliente)

 

   Facturación

 

Cada vez que sea desactivada una terminal remotamente, el sistema colocará el estado de la terminal en Facturación, con el fin de que la factura sea generada en el momento en que el administrador lo desee presionando el correspondiente botón. Si por  alguna razon la aplicación es terminada, la factura no podrá ser modificada.

 

La pantalla desplegada tiene la siguiente forma:

 

CAMPOS

 

            Número de Tiquete

 

Número de la factura actual(No editable)

 

·           Terminal

 

Terminal que genera la factura(No editable)

 

·           Fecha

 

Fecha de la factura(No editable)

 

·           Producto

 

Lista de productos que ofrece el establecimiento(Obligatorio)

 

·           Valor Unitario

 

Valor  por unidad del producto escogido(No editable)

 

·           Cantidad

 

Cantidad a llevar del producto escogido(Obligatorio)

 

·           Rebaja

 

Descuento que se hará al cliente con respecto al producto escogido(Obligatorio)

 

·           Valor Total

 

Valor total del producto escogido(No editable)

 

 

 

Shutdown

 

Este comando solo debe usarse al cierre del establecimiento y sirve para terminar remotamente la aplicación en cada terminal y permitir al administrador apagar cada una de ellas.

Enter supporting content here